Loading...

PRIMER FORO DE BIOCONSTRUCCIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN

El festival del huerto roma verde será sede del foro Bioreconstruye México, para enlazar a los actores que se encuentren en posibilidad de asistir a la CDMX y así enlazar las labores de bioconstrucción que puedan fortalecer el proceso de resiliencia del país. Igualmente se presentarán proyectos y conferencias al respecto de tecnologías adaptadas también conocidas como biotecnologías.

  • Conferencias.

  • Talleres.

  • Proyectos.

  • Stands demostrativos.

Asiste al evento totalmente gratuito, revisa las bases para presentar tu proyecto en el foro, únete al movimiento o dona para apoyar alguna brigada ¡Todos podemos ayudar!

¿Para qué un foro?

El foro es un evento para presentar las diferentes herramientas y proyectos que promueven la resiliencia en las zonas de emergencia, donde se pretende fomentar la construcción natural resistente a los sismos. Expertos en bioconstrucción expondrán las diferentes técnicas existentes y pertinentes para implementar en las comunidades. Las conferencias también buscan incidir sobre el rumbo que debe adoptar nuestra nación en la reconstrucción nacional.

En estos tiempos en los que la naturaleza y las desavenencias nos piden unir esfuerzos y encontrar soluciones adecuadas y en diseño con, el medio ambiente,  nuestra identidad y cultura. Huerto Roma Verde abre sus puertas para tratar la temática de BioReconstrucción en el país a raíz de los sismos de Septiembre de este año. Durante los días 24 y 25 de Noviembre se tendrán una serie de actividades enfocadas a difundir y dialogar sobre las soluciones sustentables que permiten cuidar del medio ambiente y responder a las crisis originadas por la pérdida de vivienda.

VOLUNTEER
DONATE NOW
2017-11-10T16:32:25+00:00