Loading...

Creemos en las propuestas ciudadanas

Presentar modelos de vivienda temporal, permanente y tecnologías verdes, ecotecnias o afines.

Consulta las bases de la convocatoria.

Llena el formulario y envía tu propuesta a bioreconstruyemex@gmail.com antes del 20 de Noviembre 2017.

De acuerdo al censo (SEDATU) que hasta el momento se ha publicado, existen alrededor de 150 mil viviendas en México que presentan daños irreversibles y que deben ser demolidas. Por lo tanto, la necesidad de atender esta situación se ha convertido en una demanda de urgencia por la magnitud de su repercusión.

Por esta razón convocamos a proyectos de diseño, planificación e implementación de modelos de reconstrucción con base en las condiciones fundamentales que cada contexto manifiesta, con el fin de consolidar un hábitat propicio que rescate la identidad y singularidad paisajista, histórica y cultural de cada población, consolidando su adaptación ante el cambio climático.

No olvides llenar el formato de registro en línea

Los proyectos que hayan cumplido con los criterios de selección serán convocados el día 25 de noviembre durante el Festival Huerto Roma Verde: Civilizionarios Bio Reconstruyendo.

Somos un conjunto de organizaciones de la sociedad civil que tenemos años de experiencia en desarrollo sustentable en México. Nos hemos unido con activistas, artistas y voluntarios para reconstruir el tejido social, apoyar la región afectada, impulsando el desarrollo de capacidades de la gente para la reconstrucción sustentable comunitaria.

Convocatoria abierta

Equipo de Bio Reconstruye México

bioreconstruye.mx

facebook.com/BioreconstruyeMX/

VOLUNTEER
DONATE NOW
2017-11-10T16:10:09+00:00