Loading...

Avina se une al movimiento

Avina es una fundación  que tiene como fin sumarse a todo esfuerzo de los diferentes sectores de la sociedad para valorizar el Estado como un bien público, de impulsar nuevas estrategias para fortalecer la capacidad de implementación de políticas de inclusión social, el respeto y protección de los derechos humanos y la sustentabilidad ambiental. El creciente llamado a la organización ciudadana desde los movimientos sociales, las organizaciones de la sociedad civil, la academia y el sector privado, podrían abrir nuevas rutas para oxigenar una democratización que pareciera haberse detenido o frustrado en el camino.

Frente a este contexto de luces y sombras, la Fundación Avina, que ahora coordina la Plataforma de Innovación con Sentido, apuesta a la creación de condiciones que permitan el diálogo y la cooperación de actores diversos en la resolución de problemas que requieren del esfuerzo colectivo, priorizando la valorización de lo público y el impulso de una nueva economía para un desarrollo sostenible.

Bioreconstruye y Avina unen esfuerzos en la búsqueda de resultados en el regeneración del país, en este caso de las comunidades afectadas por los simos de septiembre 2017.

2017-12-28T13:55:35+00:00