Loading...

GEN RECONOCE LA LABOR DE BIORECONSTRUYE MX

BioReconstruye México acreedor del Premio Hildur-Jackson por “proyecto extraordinario” por parte de la red de GEN (Global Ecovillage Network) de la que formamos parte. El próximo Martes 19 de Dic a las 12 hrs MX se llevará a cabo la entrega oficial donde presentaremos el proyecto.

El Premio Hildur Jackson se da a los extraordinarios proyectos y soluciones excepcionales que traen la inspiración más impactante sobre estilos de vida ecoaldeas / ecoaldeas en una amplia audiencia.

La Red Global de Ecoaldeas (GEN) es una red cada vez mayor de las comunidades y las iniciativas que las culturas puente, países y continentes regenerativas.

GEN tiende puentes entre los responsables políticos, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, académicos, empresarios, activistas, redes comunitarias y las personas de orientación ecológica y en todo el mundo con el fin de desarrollar estrategias para una transición global a las comunidades y culturas resistentes.

¡GRACIAS GEN!

CADA PEQUEÑA DONACIÓN CUENTA

No se trata de dar demasiado, con un poco que aportemos todos lograremos la reconstrucción de nuestro país. Con este impulso podemos saber que podemos contar con los otros y que no estamos solos.

CONOCE GEN

LOS ASENTAMIENTOS SUSTENTABLES ESTÁN POR TODO EL MUNDO Y ESTÁN CONECTADOS, CONOCE MÁS

AQUÍ
2018-01-08T11:37:18+00:00