Loading...

Ayudar: Unas vacaciones incomparables

La brigada de atención en Chiapas, liderada por la bioarquitecta Mariana Decorme nos espera esta semana santa. Convocamos a todos los que quieran ayudar y aprender al taller de BioReconstrucción que estamos preparando para ayudar a los habitantes de la Garita en San Cristobal de las Casas y en la costa de Pijijiapan.

Saldremos el día 26 de Marzo y volveremos el 3 de abril. El punto de encuentro será el Huerto Roma Verde. Habrá descuentos para todos los que se inscriban antes del 5 de Marzo. Si tienes interés y deseas inscribirte o más información escríbenos a gestion@bioreconstruye.mx

¡La Bioconstrucción es la mejor opción sismoresitente y ecológica de todos los tiempos, se parte de este movimiento nacional!

CADA PEQUEÑA ACCIÓN CUENTA

No se trata de dar demasiado, con un poco que aportemos todos lograremos la reconstrucción de nuestro país. Con este impulso podemos saber que podemos contar con los otros y que no estamos solos.

CONOCE LA BIOCONSTRUCCIÓN

Es una alternativa arquitectónica integral que funciona de forma autogestiva, ecológica, económica y resiliente en casos de desastre. Busca, infórmate y enamórate.

2018-02-21T14:51:39+00:00