Loading...
CDMX 2018-01-08T13:08:49+00:00

Project Description

CDMX

El Comité Nacional de Bioreconstruye México tiene su sede en el Huerto Roma Verde que se encuentra en la ciudad de México, desde él se tejen los diferentes grupos de especialistas con sus organizaciones que actúan en las zonas de desastre. La intención de conformar un Equipo Semilla es para dar pie a que las acciones que realizan los bioconstructores de manera individual se fortalezcan en un movimiento a nivel nacional. Coloquios, foros, festivales, ruedas de prensa, talleres y más se realizan en la ciudad de México confirmando una red sólida para la BioReconstrucción de nuestro México en favor de sus comunidades.

El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.

ANTONI GAUDÍ

No sólo se trata de reconstruir, sino de abordar el bienestar social y ambiental:

Creemos que la sociedad puede lograr la transformación, todos somos agentes de evolución si accionamos juntos hacia una vida más sustentable y consciente del ecosistema del que formamos parte. Diversidad, cooperación, empatía y esfuerzo nos colocan hoy como una nación resiliente y lista para una nueva etapa ¡Súmate!

CONOCE LA BIOCONSTRUCCIÓN

Es una alternativa arquitectónica integral que funciona de forma autogestiva, ecológica, económica y resiliente en casos de desastre. Busca, infórmate y enamórate.

VOLUNTARIADO
DONA AHORA